Y volveré a escribir, cuando las ideas dejen de dar vueltas y hacerse confusas, volveré a escribir, por ti, por ellos, por mí. ¡Ya verán!
Volveré a escribir, no serán excelentes letras pero, volveré a escribir, son tantas cosas que decir, tantas cosas que observar, tantas cosas que plasmar.
Volveré a escribir, es posible que sea de manera capciosa, pero la gente siempre querrá ver lo que le conviene ver, incapaces de observar más allá de su nariz, de dar un paseo por el mundo, no, la gente sólo observa su mundo y juzga por medio del mismo.
Volveré a escribir y es posible que no tenga cautela, es posible que caigan los muros o que se eleven mucho más alto, es posible que hable mi alma, o hable la tuya.
Volveré a escribir y sembraré dudas, cada palabra tendrá un color distinto, cada párrafo puede consumirte, ahuyentarte o aburrirte.
Volveré a escribir y volveré a cantar, es posible que te sangren los oídos o te llame de nuevo mi voz, es posible que te envuelva o es posible que quieras correr lejos de ella.
¡Volveré a escribir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario