Demonios mentales, metáfora sobre todo aquello que sale de nuestra cabeza, pensamientos, sentimientos, emociones, recuerdos. Hoy, a mis demonios les escribo.
Hoy me entrego a ustedes por completo... pueden hacer de mi lo que les venga en gana, ya contra ustedes me cuesta luchar, no puedo ir contra la marea, contra mi naturaleza, debo aceptarlos, aferrarme a ustedes porque son lo único real que tengo... los que me acompañan en todo momento. Sé que no les agradan a mis cercanos, les confieso que en ocasiones yo los odio pero ya saben lo que dicen "del odio al amor sólo hay un paso".
¿Qué estoy loca? Eso podrían decir.
¿Qué estoy trastornada? Quizás, pero no pienso esconderme más, ocultarme... nadie es perfecto, sé que detrás de sus caras lucidas y sonrientes pues se encuentran peores demonios que los míos, como también dicen "Caras vemos, trastornos mentales no sabemos". No soy una más ni una menos, sólo soy humano al igual que todos ustedes, bueno realmente muchos de ustedes ya están tan devorados por sus demonios, realmente perdieron la humanidad y no son mas que un demonio más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario